8 mar 2012

Para comérselas
Ready to eat

Nuestra tienda ya lleva una semana funcionando. Millones de gracias a nuestras primeras clientas, nos hizo mucha ilusión preparar vuestros pedidos mientras nos comíamos las tartitas de inaguración. Resultaron buenísimas, pero nos hemos quedado con hambre...
-
It´s been a week since we opened our shop! Many thanks to our first customers, we were thrilled with getting your orders while we ate our inauguration pies. They were delicious, but we´re still hungry....





4 comentarios:

laura dijo...

para comeeeerselas y a mi niñas igual con ella puesta!!! Besitos

verónica*moar cerámica dijo...

Qué gusto da ver iniciativas así! He llegado aquí a través de Kireei, siguiendo ese estampado de galleguiñas que me ha encantado!

Un bico desde Coruña :)*

Unknown dijo...

Soy una Coruñesa instalada en Bcn y
¡Chicas felicitaciones!
Me ha encantado vuestro proyecto y las telas... ¡Preciosas y geniales!
¿También vendéis sólo la tela ?
Besotes

la inglesita dijo...

Os he conocido en Kirei y me ha encantado vuestro trabajo. Es una colección muy fresca con unos tonos que me encantan y tan originales! He pineado alguna foto (espero que os no os importe)
María